domingo, 1 de marzo de 2009

Iron Road

Acabo de terminar de ver Iron Road!!!!, esperé mucho para poder conseguirla :D (alabado seas torrent jajaja)
lo mejor: sin duda es ver a Luke MacFarlane en otro rol que no sea el de Scotty de Brothers and Sisters
lo malo: los diálogos en chino (habían demasiados para mi gusto) estaban sin subtítulos en inglés D:!, igual se entendía en todo caso en el idioma universal de las señas y las imágenes que iban mostrando lol 
Dejaré algunas fotos mi idea no es contar toda la película sino mostrar mis imágenes favoritas solamente <3



La historia transcurre en el año 1882, Alfred Nichols (Sam Neill), envía a su hijo James (Luke MacFarlane) a China con la misión de contratar gente y la lleve a Canadá para construir caminos para los ferrocarriles

James y Melanie
y como buena película, en China no todo iba a ser tan fácil y James vive algunas aventuras :P
ahí además conoce a un joven llamado Little Tiger
Little Tiger quería ir a América a toda costa! pero James lo encontraba demasiado débil para ir a trabajar en algo tan duro, pero finalmente después de un par de cosas que suceden..... acepta contratarlo y se van rumbo a Canadá.
hermosos paisajes y Luke!!! <3
y la relación entre Little Tiger y James es cada vez más cercana (no, esta película no tiene temas gays de por medio xD)


hasta......

LT: Mr. James, I think about you all the time
..........
I have to tell you something
..........
J: wow, wow, oh, oh....
LT: I'm a girl...
J: what??
LT: I am a girl....
adorable es la forma en que ella pronuncia "Mr. James" 
y esto cambia todo.....

ok hay más historia que esto, está la historia de Little Tiger y su padre (lleva una foto de ella y sus padres todo el tiempo), la historia entre James y su padre; el no valora todo lo que hace para tener su aprobación, los trabajadores y bla bla bla.....

entre todo esto una linda historia de amor comienza a gestarse ^^

y esta es la parte en que no escribo más y dejo las imágenes hablar por si solas.....

un pequeño resumen de la película sacado de youtube





5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy michela una chica italiana y una fan de Luke! He leido tu link en la chat de lukemacfarlane.org.
Yo tembien tengo un sito sobre Luke www.lukemacfarlane.tk
He leido que tu habeis mirado la pelicula Iron Road. La has mirado en espanol o en inglés?

jotalina dijo...

hola un gusto ^^
solo la he visto en inglés!
le hecharé una vista a tu sitio

saludos :D

Anónimo dijo...

hola jotalina.
como estas?
puedo saber donde has comprado Iron Road en ingles? En Italia no està =(
Mi web sobre Luke è nuevo... nueva grafica, nuevo sitio.... todo nuevo
www.lukemacfarlane.tk

besos

jotalina dijo...

en amazon está a la venta :)

Anónimo dijo...

No es por nada Jotalina,
pero en esa película Luke está espectacular.
Un amigo mio me la consiguió y me la vi del tirón.

(Yo creo que ese hombre no es humano LOL)

Besos